Declaraciones

Lola cuenta cómo está su amistad con Palito un mes después del final de 'Supervivientes'

Lola, durante su visita a 'El programa del verano'

Redacción

A punto de cumplirse un mes desde la final de Supervivientes 2021 -lo hará el próximo lunes 23-, una de las grandes protagonistas de la edición, Lola Mencía, ha visitado El programa del verano para recordar su paso por la isla de Honduras y la amistad que allí hizo con Palito Dominguín.

Un estrecho vínculo que empezó a fraguarse en Playa Destierro, donde una y otra pasaron toda clase de calamidades mientras eliminaban a un desterrado tras otro. Así hasta erigirse en dos de las grandes favoritas a la victoria final. Al menos hasta la noche del 23 de junio, cuando Omar Sánchez dio la sorpresa y acabó con las esperanzas de éxito de Palito, que tuvo que poner rumbo a España para lamento de una desconsolada Lola.

Preguntada por la fortaleza del dúo con respecto a los rivales que llegaban a Playa Destierro, Lola ha comentado este lunes que ella y Palito llegaron a tener claro que se quedaban una semana más según el rival al que se enfrentaban. “Nos hacíamos una idea porque los que venían nos contaban lo que pasaba en la otra isla”, ha comentado la también concursante de La isla de las tentaciones 3, que, no obstante, falló con su pronóstico final: “Con Omar nos pasó. Pensábamos que se iba él. Por eso fue tanto el shock”.

La eliminación de Palito a manos del novio de Anabel Pantoja fue “sin duda, el peor momento” de Lola en Honduras. Aun así, aquel abrupto final no afectó a la relación entre ella y Palito, con la que actualmente mantiene intacta la amistad que empezaron a construir en aquellos días. “Hablo con ella todos los días”, ha asegurado, de hecho, la leonesa, que más allá de la fiesta de final de edición, todavía no ha podido ver a su amiga, aunque espera hacerlo muy pronto: “Tenemos que vernos sí o sí (...) He hablado con su madre. Desea conocerme. Estoy loca por ir”.

Al fin y al cabo, su experiencia en Honduras fue de las que unen por encima de la media. “Nosotras muchas mañanas nos despertábamos llorando. Si no llegamos a tenernos la una a la otra...”, ha dicho Lola, que a raíz de esto último ha querido destacar la labor de Palito como su psicóloga particular en la isla: “Habla muy bien. Sabe qué decirte en el momento indicado para que te animes”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats