Vídeo

Lola se derrumbó (en plató) al recordar su experiencia en 'La isla de las tentaciones 3': “Lo pasé muy mal”

Lola y Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Redacción

La isla de las tentaciones 3 fue para Lola todo un escaparate televisivo que le llevó directa a Supervivientes, donde con su naturalidad y su esfuerzo diario consiguió llegar a la gran final. Un 'trampolín' tras su paso anterior por MyHyV que, sin embargo, no fue tan positivo como podía parecer.

Según desveló la propia protagonista este lunes en El debate de las tentaciones, su paso por la isla resultó extremadamente complicado por todas las emociones que vivió dentro, y por cómo le juzgaron sus compañeras de villa. Un tema que sacó a conversación Suso durante un momento de la gala, que subió de share en Cuatro, y que emocionó a la ex de Diego hasta el punto de derrumbarse en directo.

A Lola todo el mundo la juzgó en esa casa. Y a otros que hicieron lo mismo no se les cuestionó de esa manera. Me acuerdo que en la piscina le hicieron un tercer grado”, recordó el tertuliano de Telecinco. Pero fue Sandra Barneda, que también intervino rememorando la situación de Lola en el reality, la que emocionó a la exconcursante: “Llegas a la isla, ves que necesitas ver mundo, que tu pareja se quiere quedar en León...”, aportó la presentadora, que se detuvo al ver que la aludida había comenzado a llorar.

Yo lo pasé muy mal con esto, de verdad, y entiendo a todas las partes. Cada persona es un mundo y entiendo la parte de cuando te lo hacen a ti, de cuando lo haces tú... Soy súper empática aunque parezca que no, y a veces me equivocaba y decía una cosa y quería hacer otra porque sabía que lo estaba haciendo mal cuando en el fondo era lo que quería hacer. Por eso estaba dando bandazos”, explicó sobre su paso por La isla de las tentaciones 3. A pesar de los momentos complicados, hay que decir que ha seguido ligada al reality y ahora colabora en los debates.

Recordemos que en el programa de Cuarzo TV, Lola fue infiel a su pareja Diego, al que había conocido en Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando se dio cuenta de que la vida que llevaba con él no era la que quería. “Se vio y se ha visto una evolución contigo”, elogió Barneda. “Lo grande de este programa es lo valientes que sois de exponeros de esa manera, y lo que os lleváis en la mochila cada uno”, añadió la conductora.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats