Vivimos en un mundo muy injusto

Lola Herrera reaparece en Telecinco: “Esta sociedad no piensa en la gente mayor”

Lola Herrera reaparece en Telecinco: "Esta sociedad no piensa en la gente mayor"

Redacción

Lola Herrera reapareció este sábado en Deluxe para ofrecer una de sus entrevistas más personales. Y es que pese a que en el último año no ha tenido proyectos televisivos, a sus 82 años sigue disfrutando sobre las tablas del teatro con La velocidad del otoño.

“En el escenario se crea una energía con todo el equipo, es una pasión. Yo estoy llena de goteras, tengo una cadena hecha polvo, pero cuando subo al escenario no me duele nada. Allí no me pasa más que lo que le ocurre al personaje. Es mágico”, contó la actriz a María Patiño.

En ese sentido, Herrera aseguró que “en la vejez en general hay belleza”, pese a que “tiene muy mala fama”: “Vivimos en un mundo en el que parece que no existiéramos, todo lo hacen para los jóvenes. No piensan en la gente mayor que si se jubila a los 60 años tiene una vida por delante. No sé qué vamos a hacer aquí, creo que nos van a fumigar”, bromeó.

“Sólo hablan de nosotros para decir que nos han subido 1 euro la pensión, es una vergüenza”, opina la actriz, que considera que en su profesión el listón ha bajado y se guía más por los seguidores en redes sociales: “Eso es el mundo en el que vivimos, no lo puedes impedir. Es injusto, pero vivimos en un mundo muy injusto”.

Lola Herrera sufrió “fenómenos inexplicables” en su casa

A la pregunta de Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto Milenio', sobre si había sufrido algún fenómeno misterioso en su vida en algún teatro, Lola Herrera comentó que sí, pero no en un teatro, si no en su propia casa: “Escuchaba muchos ruidos por las noches, y no vivía nadie arriba, mi hijo llegó a tener ataques de pánico por los ruidos que se escuchaban”.

Etiquetas
stats