Lola Indigo cumple su promesa en 'The dancer': una bailarina de su equipo ya es protagonista de su nuevo videoclip

Lola Indigo y Aina en el videoclip 'La niña de la Escuela'

Redacción

“Quiero que seas las protagonista de mi próximo videoclip”. Esta fue la promesa que Lola Indigo hizo a la pequeña Aina, integrante de su equipo, en la primera semifinal de The Dancer. La bailarina se había quedado a las puertas de la gran final y la capitana quiso otorgarle su propio premio. Un mes después después, Mimi ha cumplido con lo prometido, y Aina ha aparecido en su recién estrenado tema, Niña de la Escuela.

En él, la pequeña de ocho años aparece como si fuera Lola Indigo en su etapa escolar, asistiendo a clase y bailando en una especie de festival de fin de curso. En ese momento, ambas llevan puesta la misma ropa. En el desenlace del tema, cantado junto a Tini y Belinda, aparece la propia triunfita en el colegio de Aina, entonando la canción junto al resto de compañeros de clase.

La propia Mimi ha compartido varias imágenes de la grabación del videoclip junto a Aina. “El vídeo de La niña de la escuela es una de las cosas que he vivido nunca”, ha escrito, citando a las otras dos jóvenes bailarinas que han acompañado a Aina, Ahitana Acosta y Ángela, también participantes de The dancer. “No os imagináis lo buenas profesionales y bonicas que fueron”, ha alabado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats