En 'El Hormiguero'

Lola Índigo desvela el problema para ligar en el Tinder de los famosos: “No tiene sentido”

Lola Índigo, durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Lola Índigo, que acudió al plató de El Hormiguero para promocionar su próxima gira de conciertos por España. La que fuera primera expulsada de Operación Triunfo 2017, por aquel entonces conocida como Mimi Doblas, charló con el presentador de Antena 3 sobre su meteórica carrera musical, que estalló en el verano de 2018 tras el lanzamiento de su hit Ya no quiero na.

Lola Índigo arrancó su entrevista anunciando que en la primera de 2023 sacará su nuevo disco, que llevará por título El Dragón. La artista aseguró que le puso este nombre, ya que le “gustaría ser dragón para proteger con sus alas a toda la gente con talento”.

La joven explicó que esta es la filosofía con la que siempre ha querido emprender sus proyectos, en los que siempre ha intentado vincular a sus amigos. De la misma manera, confirmó que el año que viene hará dos grandes conciertos en Madrid y Barcelona: el 6 de mayo en el WiZink Center y el 13 de mayo en el Palau Sant Jordi.

Las confesiones de Lola Índigo sobre el Tinder

Avanzada la charla, Pablo Motos quiso entrar en algunas intimidades junto a la andaluza y le preguntó si era cierto eso de que cuando le gusta alguien le hace “un test estilo Súper Pop”.

“Es verdad que lo hago, pero ahora, porque antes de ser famosa, cuando era Mimi, usaba Tinder, donde conocí a gente muy interesante... pero me han baneado”, acabó contando. “Esto no debería estar contándolo”, reconoció entre risas antes de desvelar que también es usuaria de Raya, la conocida aplicación móvil de famosos para ligar.

Sin embargo, Lola Índigo confesó el gran problema que se ha encontrado con esta herramienta: “Es aburrida”, empezó diciendo antes de explicar que el error que se le plantea es que “te sale gente de muy lejos”. “Entonces no me compensaba. Cuando usas Tinder te sale gente de tu ciudad, pero con Raya te puede salir alguien de Luxemburgo. No tiene sentido”, concluyó.

Pablo Motos se interesó entonces más por las dinámicas con este tipo de aplicaciones: “Estoy un poco perdido en esto porque nunca he tenido Tinder. Si quedas con alguien y no te gusta, ¿te vas?”, le preguntó. “No, si es simpático, te lo pasas bien y te tomas algo. No todo son citas horrorosas”, argumentó la invitada, que reveló que durante el tiempo que vivió en Hong Kong lo usaba no solo para ligar, sino para conocer a personas locales que le enseñaran la ciudad.

Etiquetas
stats