Como anticipo al estreno del talent

Lola Indigo pone ritmo con “Fuerte” a la segunda edición de “Fama a bailar”

Lola Indigo pone ritmo con "Fuerte" a la segunda edición de "Fama a bailar"

Redacción

Mimi sigue demostrando que ser la primera expulsada de Operación Triunfo no tiene por qué augurar el final de una carrera musical. Más bien todo lo contrario. Tan pronto como salió de la Academia se puso manos a la obra y formó el grupo Lola Indigo con otras cuatro artistas con las que desde entonces, comparte cada tema y actuación.

Así lo demostró en el final de gira de OT 2017, en la que su medley de las canciones Ya no quiero na y Mujer bruja fue uno de los momentos más aclamado de los dos conciertos de despedida. Ahora regresa con un nuevo lanzamiento, Fuerte, creado expresamente para el programa FuerteFama a bailar en cuya edición Revolution participó en 2010.

Se trata de su tercer single, tras haber conseguido ser doble disco de platino, y llega apenas una semana antes de estreno del programa, previsto para el próximo viernes 1 de febrero en #0.

En la primera edición del talent de Movistar acudió como visita para bailar junto a los concursantes la grupal a ritmo de Bitch better have my money. Tres de las bailarinas que compitieron en el concurso, Claudia Riera, Saydi Lubanzadio y Mónica Peña, terminaron por conformar Lola Indigo, además de Laura Ruiz.

Junto a ellas, aparecen enmascarados en el videoclip, aunque al final de la pieza pueden verse sus rostros, otros participantes de Fama a bailar como Valero, Lucía o Pablo. El director de la Escuela, Iker Carrera, es el coreógrafo del videoclip, que también aparece acompañado de los profesores Ruth Prim, Raymond Naval, Sandra Egido y Carla Cervantes.

1 de febrero: fecha de estreno de la segunda edición

La segunda edición de Fama a bailar coincidiendo con el tercer aniversario del canal de Movistar +. Antes del estreno, la misma semana del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21:00h, el concurso contará con cuatro programas especiales en los que se verá un resumen de cómo fueron los castings realizados en varias ciudades españolas y la final del proceso de selección.

El jueves 31 será cuando se conozcan definitivamente a todos los alumnos de la nueva temporada.

Además, como novedad de esta segunda edición del formato, serán siete los días que el canal se inunde de baile en su primera semana. Junto a los cuatro programas especiales de lunes a jueves, y la gala inaugural del viernes 1 de febrero, los espectadores podrán asistir a los primeros días de la escuela de los nuevos alumnos el sábado 2 y domingo 3 del segundo mes del año, a las 21:00h en #0.

Etiquetas
stats