Ya había compuesto el tema del programa

Mimi (Lola Indigo) ficha por “Fama” para convertirse en su Trainer Artística

Mimi en Fama, junto a Paula Vázquez

Lola Indigo se incorpora a 'Fama a bailar' como trainer artística de la escuela, como informa Movistar+ en una nota.

Todos los martes por la tarde estará en la escuela para asesorar a los chicos y compartir con ellos su experiencia ante los nervios de una actuación, el miedo escénico, los trucos para brillar más y mejor… y también estará en la gala de las 21:00 horas para ver si han puesto en marcha sus consejos.

Además, como anunciaron en la gala de anoche, Lola Indigo actuará la noche de este miércoles en Late Motiv junto a Anita, Iván, Antonio, Aritz y Lohi al ritmo de 'Fuerte', tema compuesto expresamente para el programa y que es su nueva canción de cabecera. Esta será la primera salida de la escuela de los alumnos este año.

Acabó emocionada en su visita a la escuela

En su visita a la escuela previa a este anuncio, Mimi acabó emocionándose por las palabras que le dedicó Anita: “Me asombra la capacidad que tienes de focalizar. Te veo como una persona superdecidida, te comes el mundo, pisas fuerte. ¿Cómo viviste el salir de 'OT 2017' y tener una dirección clara? A mí me cuesta definirme como persona y como estilo”.

La líder de Lola Indigo no encontró las palabras para responder: “Joder... Es complicado, me has emocionado”, adelantó, antes de devolver el cumplido: “Tú también eres muy especial y contagias cosas muy guays. Lo has dicho de una forma muy clara y muy bonita”.

Antes, se sabrá el primer expulsado de la semana

Antes de Late Motiv, en la gala de Fama de este miércoles, se sabrá quién ha sido el primer expulsado de la semana y a quién reta para quedarse con su pareja. Los nominados son Jesús, Lobo, Agus y Nacho.

El jueves, un alumno más abandonará la escuela, se conocerá a una nueva pareja y bailarán al ritmo del músico y compositor Isma Romero. El artista interpretará su tema 'Cicatriz', segundo adelanto de su próximo EP, que contará con la aportación y el esfuerzo de prestigiosos productores musicales como Ismael Guijarro (Rozalén, Fredi Leis) o Juan Guevara (Raphael, Juanes).

El viernes, parte del equipo de 'Campeones', la cinta de Javier Fesser triplemente premiada en la reciente edición de los Premios Goya (Mejor película, Mejor canción original y Mejor actor revelación para Jesús Vidal) visitará la escueta. Luis Almansa, productor de Campeones; Gloria Ramos, actriz nominada a un Goya por su interepretación en la película; el actor Jesús lago y Allende, coach que trabajó con el colectivo de personas con discapacidad para enseñarles sobre arte dramático hablarán con los alumnos sobre como se rodó la película, las dificultades a las que se enfrentaron y como están viviendo el éxito de la misma.

Etiquetas
stats