Plantel completo

Lola Indigo o Pepe Reina, entre los invitados del nuevo programa de Arturo Valls y Ana Morgade en Amazon

Los presentadores e invitados de 'True Story' en Amazon Prime Video

True Story, el nuevo programa de Arturo Valls y Ana Morgade para Amazon Prime Video, ya tiene a sus seis invitados. Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr, Pepe Reina y Lola Índigo serán los protagonistas de este formato de comedia en la que los famosos relatarán su sorprendente vivencia con todos los detalles, resaltando las partes más divertidas e insólitas.

Amazon anuncia 'True Story', programa de humor con Ana Morgade y Arturo Valls

Amazon anuncia 'True Story', programa de humor con Ana Morgade y Arturo Valls

En el programa, que estará compuesto por seis capítulos de media hora de duración, estas personalidades de diferentes ámbitos del panorama nacional contarán una anécdota inédita, real y divertida que les haya sucedido. Esta cobrará vida a través de una recreación cinematográfica de los hechos que estará dirigida por Secun de la Rosa y en la que participarán reconocidos actores a nivel nacional.

“Es un formato híbrido en el que realidad y ficción se mezclan de una forma nunca antes vista en nuestro país”, anuncia la plataforma, que también ha lanzado el primer vistazo de la participación de los seis famosos invitados.

True Story España está producido por Warner Bros. ITVP España (First Dates) con Sebastián Moguilevsky como showrunner, Pablo Abelenda como productor ejecutivo y Clara Nieto como productora ejecutiva. El programa se estrenará en más de 240 países y territorios en 2022 en exclusiva en Prime Video.

Etiquetas
stats