Considera que Estela Reynolds no dejó un vacío

Loles León: 'En 'LQSA' no hay nadie insustituible, ninguna baja afecta'

Loles León: 'En 'LQSA' no hay nadie insustituible, ninguna baja afecta'

Redacción

Loles León se encuentra de nuevo inmersa en el universo de ficción de los hermanos Caballero. Con el rodaje de la plena temporada de ‘La que se avecina’ en marcha, la actriz ha hablado con el programa radiofónico ‘Al loro’, que presenta Jordi Anjauma en Radio Marca, sobre las diferencias con ‘Aquí no hay quien viva’ y sobre su valoración de los cambios en el reparto que se han producido en la serie.

Preguntada por si Estela Reynolds, el personaje que popularizara Antonia San Juan, dejó un vacío irremplazable en la serie, León se muestra tajante. “No hay nadie insustituible, empezando por mí. Yo me fui de ‘Aquí no hay quien viva’ y siguió funcionando a tope. Puede que se note la baja, pero [la serie] no deja de existir y de dar fieles”, observa.

“Ahora mismo me dices que un personaje como Estela puede causar un vacío, y pienso que no. Es una serie con un recorrido tan largo, tan inteligente y tan bien hecha, que ninguna baja afecta”.

“Me gusta mucho cómo interpreta Antonia San Juan”, añadió, “pero mi personaje no tiene nada que ver”. La artista rechaza así la idea de que su papel venga a sustituir de algún modo a aquel.

“En 'LQSA' hay más profesionalidad, más experiencia”

León también ha valorado las mejoras con respecto a ‘Aquí no hay quien viva’ que ha percibido en los meses que lleva a bordo de ‘La que se avecina’. “Al ser [Laura y Alberto Caballero] más mayores, está todo mucho más trabajado, hay más profesionalidad, más experiencia, saben dominar mejor el arte de los guiones, de la personalidad de los actores”, explica.

Le ofrecieron ser colaboradora de 'Sálvame' en los inicios del programa

A modo anecdótico, la actriz también reveló durante su entrevista que se le ofreció ser colaboradora de ‘Sálvame’ en los inicios del programa. “No fui porque me gusta hacer series, cines y teatro, y no me veía en un programa diario”.

Etiquetas
stats