Ya estuvo en el programa

Loles León se une a Los Morancos y Agoney como concursante de 'Tu cara me suena 9'

Loles León

Redacción

Continúa el baile de nombres de Tu cara me suena 9. Loles León se une al casting de la próxima edición del concurso de Antena 3, que cuenta ya con Los Morancos y Agoney como concursantes. Así lo ha avanzado Bluper y supondrá el regreso de la actriz al plató del programa, al que ya acudió como invitada en su tercera edición. Entonces compartió escenario con Santi Rodríguez imitando juntos a María Jiménez y La Cabra Mecánica.

La actriz encadena así nuevo formato televisivo tras haber concursado y ejercido de jueza en MasterChef Celebrity y MasterChef Abuelos; así como Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. También será una de las famosas que pondrá a prueba sus miedos en el nuevo docu-reality de Mediaset. Como intérprete, sus últimos trabajos han sido las series Pequeñas coincidencias y La que se avecina, junto a las películas Espejo, Espejo y Padre no hay más que uno 2.

Recordamos que fue Jorge González quien ganó la última edición, que tuvo que emitirse en dos partes debido a la irrupción de la pandemia en 2020. Aún sin fecha de estreno de la novena temporada, de momento son Loles León, Los Morancos y Agoney los primeros 'imitadores' confirmados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas