Vídeo
Ruth Lorenzo sustituyó a Lolita en 'Tu cara me suena': “Cariño, prefiero el escenario”

Ruth Lorenzo en 'TCMS'

Redacción verTele

Si hace una semana Lydia Bosch se ausentó en Tu cara me suena por el “grave problema de salud” que sufrió su madre, este viernes fue Lolita Flores quien causó baja.

“Le mando un beso enorme de parte de todo el equipo. Está enfermita en casa y la queremos ver pronto aquí”, anunció el presentador al inicio del programa. Dicho esto, Manel Fuentes dio la bienvenida a Ruth Lorenzo, que sustituyó a la hija de La Faraona en el talent show de Antena 3.

La cantante, que representó a España en Eurovisión 2014, tiene tablas en la difícil tarea de valorar a los concursantes de Tu cara me suena, pues ella misma ganó la cuarta edición del programa y fue también jueza sustituta en una ocasión anterior.

Sin embargo, ella se siente más cómoda sobre la escenario que en la mesa del jurado: “Le he escrito a Lolita y le he dicho: 'Cariño, te estoy guardando la silla calentita para cuando vengas, porque este lugar... yo prefiero ahí”, dijo señalando a la posición central del plató en la que se producen las actuaciones.

Pero Lolita, consciente de que Ruth conoce bien la dinámica del programa, le respondió que nadie mejor que ella para ocupar su lugar: “Si hay alguien que puede estar en mi sitio, eres tú”.

Etiquetas
stats