En la rueda de prensa de “TCMS”

Lolita desvela que le “pagaron muy bien” por ir al programa de Bertín en TVE

Lolita desvela que cobró por ir al programa de Bertin en TVE

Hoy se ha presentado en Barcelona la nueva edición de Tu cara me suena. Entre los asistentes han estado los concursantes y el jurado formado por Ángel Llácer, Chenoa, Lolita y un Carlos Latre que no pudo acudir.

Durante la rueda de prensa se le preguntó a la mayor de las Flores si le gustaría ver a alguien invitando a Bertín Osborne, por su conocida amistad entre ellos y “rivalidad televisiva” con dos formatos parecidos: Mi casa es la tuya y Lolita tiene un plan.

Bertín le devolvió mucho más que las 1000 pesetas que le debía

Ella respondía que no tenía ningún problema con él, incluso dijo que este ya le había devuelto las famosas 1000 pesetas que le debía y con creces: “Ya me lo pagó bien cuando fui a su programa y muy bien”.

Se refería a la vez que la cantante hizo de anfitriona para el espacio que por entonces se llamaba “En la tuya o en la mía” y se emitía en TVE.

Ni la cadena pública, ni el programa de Osborne habían aclarado nunca si pagaban o no a los invitados. De hecho, en alguna ocasión habían dejado entrever que los amigos del presentador iban gratis, algo que no ocurrió con Lolita según lo que ha afirmado ella misma.

Etiquetas
stats