En Telecinco

Lolita habló en 'Domingo Deluxe' sobre el susto de salud que sufrió en el teatro: “Lo único que quiero es vivir”

Lolita en 'Deluxe'

Redacción

Lolita cambió este 17 de enero el plató de Tu cara me suena en Antena 3 por el del renovado Domingo DeluxeDeluxe de Telecinco, que creció en audiencias con la entrevista de la artista como uno de los contenidos principales. La actriz y cantante visitó el programa de corazón para hablar sobre su estado personal y profesional apenas unos meses después de sufrir un problema de salud sobre las tablas del teatro.

A finales de noviembre, Lolita padeció una arritmia en plena función. Ya recuperada, y con una nueva filosofía de vida, la hija de Lola Flores y El Pescaílla contó a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores cómo vivió ese complicado momento. “Me asusté bastante”, confesó en el programa.

“Me había hecho 12 horas de viaje, llevaba mucho tiempo sin descansar, empezamos a comer tardísimo y de pronto también vi un corte en televisión de Isabel Pantoja diciendo que yo le había presentado a Paquirri. No sé si fue el susto ese, las horas de viaje o que... pero al día siguiente al salir al escenario me dio una arritmia”, explicó Lolita, con algo de ironía.

La artista contó en Deluxe que cuando salió a actuar en la función, “empezó a entrarme muchísimo frío, sentí hormigueo en los dedos y me vi hiperventilando yo sola”. En ese momento pidió disculpas al público y se tendió en el suelo: “Mis compañeros me empezaron a pegar para espabilarme, aunque no me enteré de nada”, explicó. “El público fue muy respetuoso. Se fue sin decir nada, y ni reclamó el dinero de las entradas. Recibí un montón de apoyo”, añadió Lolita.

Ahora, la jueza de Tu cara me suena dice que “lo único que quiero es vivir”: “Tengo ganas de vivir, y me voy a tomar las cosas con mucha más tranquilidad. Me encantaría ser más tranquila, no viajar tanto, no hacer tantas maletas... quiero tomarme la vida con otra filosofía: no sufrir tanto y no pensar tanto en los demás. Tengo ganas de enamorarme, de tener una pareja fija, de hacerme viajes y de estar con mi familia. Tengo ganas de todo eso, y también de seguir trabajando”, confesó.

Lolita, sobre el caso Cantora: “Me apena que haya pasado todo en un plató de TV”

Al margen de su estado, Lolita también charló en Telecinco sobre el mediático caso Cantora y sobre su implicación en él. “Han pasado 40 años, yo ya no me acuerdo”, dijo sin querer entrar mucho en el tema.

“Ni es mi guerra ni vengo a hablar de Paquirri. No me gusta hablar de los demás”, explicó la artista, que sí opinó sobre alguna cuestión. “Me da mucha pena lo que está pasando Kiko y también que Francisco y Cayetano no tengan las cosas de su padre. Y también me apena que haya pasado todo en un plató de televisión, aunque también entiendo a Kiko. Quizás él también está desorientado”, dijo Lolita.

“Lo que sí digo es que la Isabel con la que yo me quedo es una Isabel muy diferente a la que estoy viendo a través de vosotros o de la gente que habla de ella. Yo me quedo con una Isabel madre, hija y hermana, que lo único que ha hecho desde siempre es trabajar para mantener a toda su gente. Siempre ha estado pendiente de sus dos hijos”, añadió.

Etiquetas
stats