Viernes Deluxe
Lolita aprovechó el 'Deluxe' para promocionar (otra vez) a Antena 3

Lolita en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Lolita Flores saca la cara por Antena 3 donde haga falta, incluso en los platós de Telecinco. En ellos dejó bien claro hace unos meses que la cadena de Atresmedia es la que le “da de comer todo el año” gracias a que es jurado de Tu cara me suena. Pues bien, este viernes repitió esta jugada que posiblemente no gusta demasiado en los despachos de Mediaset.

Lolita fue entrevistada por María Patiño en Viernes Deluxe. Al comentar lo muchísimo que ha disfrutado el rodaje de la serie Las invisibles, se reivindicó como una artista polifacética que no se cierra a ninguna disciplina.

“Igual que hoy estoy aquí hago cine, teatro, televisión o lo que sea. O estoy en Tu cara me suena o Tu cara no me suena, dijo con carrerilla. Lydia Lozano le rio el comentario, así que la entrevistada aprovechó para promocionar el exitoso programa de Antena 3 en el que ella ejerce como jurado desde 2015 junto a Carlos Latre, Chenoa y Àngel Llàcer.

“En septiembre empiezo y vuelvo a ser jurado”, señaló la cantante y actriz mirando a cámara, desvelando así la posible fecha de estreno –o el comienzo de las grabaciones– de la décima temporada del talent show que presenta Manel Fuentes.

No hubo en esta ocasión ningún reproche por parte de la presentadora, a diferencia de lo que ocurrió en su anterior visita al Deluxe. Entonces, Jorge Javier Vázquez le afeó que hubiera mencionado las series turcas que han levantado las audiencias de Antena 3: “No sé quién es Can Yaman ni lo quiero saber. Ahí empezó el mal. ¡Al enemigo ni agua!”, exclamó el showman.

Etiquetas
stats