Momento incómodo

Lolita lanza una pulla a Antena 3 en 'Espejo Público' por no contratar a su hija: “No comulga con ella”

Elena Furiase y Lolita Flores, en 'Espejo Público'

Redacción

Lolita Flores ha visitado Espejo Público este viernes 24 de julio para explicar cómo está siendo su regreso al teatro después de que el telón haya estado caído durante todo el confinamiento. Los colaboradores del programa de Antena 3 le han preguntado cómo han sido para ella estos últimos meses y cuánto ha echado de menos a su hija Elena Furiase, algo a lo que Lolita no ha tenido reparos en contestar con un dardo dirigido hacia la cadena.

“Mi hija me ha dado muchas alegrías y espero que me las siga dando, aunque Antena 3 no la contrata nunca para ninguna serie, pero bueno, ya la contratarán”, ha dicho la actriz y cantante aparentemente molesta. “Hace pruebas para Antena 3 pero parece ser que Antena 3 no comulga mucho con ella”, ha añadido justo después.

Los tertulianos de Espejo Público se han quedado ciertamente noqueados y, entre risas, uno de ellos le ha recordado que ella sí trabaja con la cadena. “A mí tampoco me llaman para series”, ha insistido Lolita, que sí ha reconocido, no obstante, que actualmente está pendiente de retomar las grabaciones de Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 donde ejerce como miembro del jurado.

“Empezaremos en otoño, imagino. Estamos todos desesperados. Lo mismo Llàcer, que Latre, que Chenoa, que yo y que los concursantes estamos deseando volver a Tu cara me suena. Pero no tenemos fecha todavía, creo que es en otoño”, ha comentado la artista justo antes de que se cambiara de tema.

Etiquetas
stats