Vídeo

Lolita, en 'laSexta Noche': “No soy feminista. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer”

Lolita en su visita a 'laSexta Noche'

Redacción

¿Lolita es feminista?”, preguntó Hilario Pino a la artista, invitada este sábado a laSexta Noche. La actriz y cantante sorprendió a los espectadores con su tajante respuesta: “No”, dijo ella, que había acudido al plató a presentar su nueva obra teatral, Llévame hasta el cielo, junto a su coprotagonista, el actor Luis Mottola.

Soy un ser humano y soy mujer. Y me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer tampoco”, dijo Flores, que confesó desconocer en qué consiste el movimiento #MeToo por el que se destaparon los escándalos de acoso y agresión sexual a mujer en la industria de Hollywood.

Una vez el presentador le explicó el objetivo de dicho movimiento, Lolita afirmó estar de acuerdo con esa lucha. “Me parece perfecto”, dejó claro, “pero también los hombres tendrían que denunciar los acosos y los malos tratos”. “Que me perdonen las mujeres”, dijo acto seguido. “Está claro que a ellos no les matan como a nosotras, ahí está el porcentaje de lo que hay. Pero de todas manera está bien denunciar cuando hay un maltrato”, comentó la jueza de Tu cara me suena.

Pino, que tras hacerse cargo de laSexta Noche durante el verano dejará el puesto de presentador a José Yélamo a partir del próximo 13 de septiembre, intentó reconducir el tema en cuestión a la denuncia de las injusticias en el mundo del espectáculo. Lolita volvió a ser taxativa en su respuesta: “Bueno, a mí no me ha pasado. Quizás no he sido una mujer que haya gustado tanto como para que no me hayan metido mano”.

José Yélamo se coló por sorpresa en 'laSexta Noche' una semana antes de su debut

Antes de llegar al bloque de la entrevista a la actriz, los espectadores de laSexta Noche pudieron tener su primera toma de contacto con el nuevo presentador del programa. José Yélamo se coló por sorpresa durante una de las pausas publicitarias para saludar a los tertulianos.

“Pues aquí me tienen ya”, comentó el andaluz, como si el relevo de presentadores acabase de hacerse por sorpresa. Sin embargo, su aparición no fue más que una presentación breve ante la audiencia y el equipo de colaboradores.

“No se asusten, todavía faltan siete días para que me vean en este plató cada sábado, pero yo quería adelantarme un poquito para ir conociendo a estos señores y para ver si me dan la confianza”, dijo Yélamo, rodeado de los tertulianos habituales del espacio de actualidad y de Verónica Sanz, la que será a partir del sábado 11 de septiembre su mano derecha en laSexta Noche.

Puede ver aquí el vídeo del momento.

Etiquetas
stats