En la première de 'Es por tu bien'

Lolita: 'Tengo oferta de TVE para hacer un programa de entrevistas'

Lolita Flores en Tu cara me suena

El cine volvió a servir de nexo de unión entre cadenas. La première este miércoles de la película 'Es por tu bien', producida por Telecinco Cinema, permitió que un rostro de Atresmedia hablase de su posible fichaje por TVE.

Lolita Flores acudió a la cita para apoyar el lanzamiento de esta nueva comedia protagonizada por Javier Cámara, Roberto Álamo y José Coronado. Y ante la prensa, no rehuyó hablar de su posible llegada a la cadena pública como “sustituta” de Bertín Osborne.

“Bertín no tiene sustituto”

La juez de 'Tu cara me suena' confirmó que tiene ofertas, pero que ella no va a reemplazar al presentador y cantante: “Bertín no tiene sustituto. Yo no he firmado nada, todavía no sé absolutamente nada. Tengo ofertas de otras cadenas cuando acabe 'Tu cara me suena', que termina el 3 de marzo. Pero aún no sé nada y están saliendo las noticias como su yo fuera a hacer 'Mi casa es la tuya'”, como recoge Semana.

Para aclarar de qué tipo de espacio se trataría, Lolita explica: “Tengo ofertas de TVE y otras cadenas para hacer programas de entrevistas, que es lo que hacía yo con mi madre en 'Sabor a Lola', pero sustituir a Bertín, no”, como recoge Yotele.

Sobre su buen momento laboral, también en el ámbito televisivo, la cantante y actriz amplió: “Me gusta trabajar, y si me ofrecen cosas que me apetezcan, pues las haré, pero todavía no hay nada dicho. No sé de dónde se ha filtrado la noticia”.

Etiquetas
stats