Visiblemente consternada

Lolita responde a Vox: “Los titiriteros damos alegría a la gente que paga una entrada para irnos a ver”

Lolita responde a Vox: "Los titiriteros damos alegría a la gente que paga una entrada para irnos a ver"

Lolita conectó con El Hormiguero por videollamada para hablar de cómo estaba viviendo el confinamiento a causa del coronavirus.

'Se dice de' Jorge González que es el favorito en 'Tu cara' tras ganar como 'Betty la fea' su segunda gala

'Se dice de' Jorge González que es el favorito en 'Tu cara' tras ganar como 'Betty la fea' su segunda gala

La artista aseguró que “vamos a salir de esta” aunque no sabía “cómo”. Por ello, pidió que “nuestra forma de ser y de vivir no cambie: que sigamos abrazándonos, diciéndonos te quiero, va a ser la única esperanza”, explicó emocionada.

Incluso, salió en defensa de los artistas tras la polémica de Vox sobre los “titiriteros”: “Los titiriteros le damos alegría a la gente y tienen donde divertirse porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programas”.

“No sé cómo nos vamos a reinventar para volver a trabajar”

En esa línea, se puso aún más sentimental cuando recordó cómo se están reiventando sus compañeros para continuar con sus trabajos en el teatro.

Lolita enumeró algunos ejemplos: “Gracias a Dios estoy viendo a Luisa Martín, Roberto Álvarez que hacen teatrillos en Instagram, Toni Acosta con Silvia Abril y yo estoy intentando hacerlo también para que la gente no se olvide de esta profesión”.

Y es que, según la artista, ellos serán los últimos en volver a la normalidad: “Me emociono porque sé que la gente va a volver a trabajar, pero ¿y nosotros?, ¿cuándo vamos a empezar? Seremos los últimos porque no se puede estar sentado uno al lado del otro, y no sé cómo nos vamos a tener que reinventar los que nos dedicamos a trabajar de cara al público”.

Etiquetas
stats