Visiblemente consternada

Lolita responde a Vox: “Los titiriteros damos alegría a la gente que paga una entrada para irnos a ver”

Lolita responde a Vox: "Los titiriteros damos alegría a la gente que paga una entrada para irnos a ver"

Paula Hergar

Lolita conectó con El Hormiguero por videollamada para hablar de cómo estaba viviendo el confinamiento a causa del coronavirus.

La artista aseguró que “vamos a salir de esta” aunque no sabía “cómo”. Por ello, pidió que “nuestra forma de ser y de vivir no cambie: que sigamos abrazándonos, diciéndonos te quiero, va a ser la única esperanza”, explicó emocionada.

Incluso, salió en defensa de los artistas tras la polémica de Vox sobre los “titiriteros”: “Los titiriteros le damos alegría a la gente y tienen donde divertirse porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programas”.

“No sé cómo nos vamos a reinventar para volver a trabajar”

En esa línea, se puso aún más sentimental cuando recordó cómo se están reiventando sus compañeros para continuar con sus trabajos en el teatro.

Lolita enumeró algunos ejemplos: “Gracias a Dios estoy viendo a Luisa Martín, Roberto Álvarez que hacen teatrillos en Instagram, Toni Acosta con Silvia Abril y yo estoy intentando hacerlo también para que la gente no se olvide de esta profesión”.

Y es que, según la artista, ellos serán los últimos en volver a la normalidad: “Me emociono porque sé que la gente va a volver a trabajar, pero ¿y nosotros?, ¿cuándo vamos a empezar? Seremos los últimos porque no se puede estar sentado uno al lado del otro, y no sé cómo nos vamos a tener que reinventar los que nos dedicamos a trabajar de cara al público”.

Etiquetas
stats