Mi hija, actriz, como está la profesión, pobre mía

Lamento de Lolita sobre su hija Elena Furiase: “Hace muchos castings, pero la llaman bastante poco”

Estreno de Lolita tiene un plan en La 1 de TVE

TVE estrenó la noche de este lunes su nuevo programa “Lolita tiene un plan”, en el que Lolita charló con compañeras actrices como Lola Herrera, Cayetana Guillén-Cuervo y Adriana Ugarte.

En un momento de su charla, las cuatro actrices hablaron sobre los altos y bajos de su profesión, y cómo puedes pasar de estar en todas las producciones a que no te llamen para casi ningún papel.

Fue Cayetana Guillén Cuervo la que introdujo en la conversación a Elena Furiase, para decirle a su madre que le encanta cómo trabaja y que “me la como con patatas”, a tono de broma por su forma de ser.

Lolita lamentó la mala racha de su hija

Lolita aprovechó para reflexionar brevemente: “Mi hija, actriz, como está la profesión... que la pobre mía... Eso sí, hace muchos cástings. Pero la llaman bastante poco, la verdad, tengo que decirlo. Como a muchas”.

“Como a casi todas”, respondió Cayetana, mientras Lola Herrera asentía y decía: “Ya lo creo. Hay un porcentaje de un 80% de gente sin trabajar”. “Pero bueno, yo creo que también son épocas”, retomó Lolita buscando la parte positiva.

Lola Herrera señaló además que “los hijos de personajes conocidos, si se dedican a la misma profesión, lo tienen... La primera puerta se abre más fácilmente, porque dices 'soy el hijo de' y se abre. En el supuesto caso de que el hijo quiera decir 'soy el hijo de'. Que hay hijos, como los míos, que no quieren decir 'soy la hija de' porque les parecía una cosa deshonesta”.

Etiquetas
stats