Así es “Lontano da te”

Telecinco graba una comedia romántica con Megan Montaner y Alessandro Tiberi

Megan Montaner y Alessandro Tiberi

Telecinco inicia el rodaje de su nuevo proyecto de ficción. “Lontano da te”, protagonizada por Megan Montaner (Víctor Ros, Velvet Colección) y Alessandro Tiberi (A Roma con amor, Tutto può succedere) es una comedia romántica cuya grabación comienza este lunes en Sevilla.

Con un elenco que también cuenta con la participación de Rosario Pardo, Pepón Nieto, Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo entre otros actores, se trata de una coproducción con la italiana Cross Productions dirigida por Ivan Silvestrini (Tell no one, Una grande famiglia: 20 anni prima).

La serie desarrollará su grabación en tres países: España, Italia y la República Checa; con Sevilla, Roma y Praga como principales escenarios, informa la cadena en una nota.

Así es “Lontano da te”

Se dice que en el amor los polos opuestos se atraen, aunque en un primer momento el choque de caracteres puede ser casi tan fuerte como la atracción que pueden llegar a sentir dos personas. Un hombre y una mujer que se conocen de forma poco afortunada en un aeropuerto y se despiden pensando que no volverán a verse nunca más…

¿Podrían haber ejercido tal fascinación el uno en el otro hasta el punto de que su recuerdo se convierta en una verdadera obsesión? ¿Y qué sucedería si, de repente, de forma totalmente extraordinaria, estas obsesiones cobraran vida propia bajo la forma de “visiones” de esa persona amada en los momentos más insospechados?

Estas son las preguntas que se plantearán Candela y Massimo, la pareja protagonista encarnada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi.

Una obsesión vivida a base de visiones

Con el amor y el humor como elementos dinamizadores de las tramas, “Lontano da te” abordará el cataclismo emocional que provocan los inicios de las relaciones sentimentales -especialmente cuando los miembros de la pareja tienen un carácter y una forma de ser totalmente diferentes y les separan miles de kilómetros de distancia-, así como las pequeñas y grandes obsesiones que pueden condicionar nuestras decisiones y por vergüenza no compartimos con los demás.

Candela (Megan Montaner), una joven sevillana de 30 años espontánea, pasional y con alma de artista; y Massimo (Alessandro Tiberi), un romano de 34 años serio, cabal y con una vida bien planificada, se conocen casualmente en un aeropuerto. Su primer encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejarán de pensar el uno en el otro.

La evocación de ese recuerdo llegará a ser tan obsesiva que desencadenará un extraño fenómeno: cada uno se aparecerá en la vida del otro bajo la forma de “visiones” en las más insospechadas y delirantes situaciones, pretendiendo dar su opinión e influir en sus decisiones.

¿Y qué significan estas “visiones”? ¿Se trata de… fantasmas? ¿Son productos de una enfermedad mental? ¿O quizás… será el amor el que está revolucionando las vidas de ambos? Candela y Massimo querrán que las “visiones” desaparezcan pero, al mismo tiempo, sentirán que no pueden vivir sin ellas.

Etiquetas
stats