Loreen, eliminada de la lucha por representar a Suecia en Eurovisión 2017

Se acabó el sueño de Loreen por revalidar triunfo en Eurovisión. La cantante fue eliminada este sábado en la repesca del Melodifestivalen, informa ESCDaily.
Loreen, a la repesca sueca por Eurovisión 2017, con comparaciones con 'The Ring'
La ganadora del certamen en 2012 con 'Euphoria' no logró el pase directo a la final del proceso de selección hace 7 días. Su propuesta, 'Statements', no terminó de convencer e incluso se ganó bromas por el parecido entre el atuendo de las bailarinas y Sadako de 'The Ring'. Quedó emplazada así al Andra Chansen, donde se enfrentaría a otros ocho aspirantes.
Con una mecánica de duelos, Loreen perdió su particular batalla contra Anton Hagman, que sí competirá en la gala definitiva con 'Kiss You Goodbye'. FO&O (con 'Gotta Thing About You'), Lisa Ajax ('I Don't Give A') y Boris René ('Her Kiss') también tendrán posibilidades de representar a Suecia en Eurovisión.