VÍDEO
La caída de Lorena Castell marcó el arranque de 'Zapeando': “¡Ha sido Miki!”

La caída de Lorena Castell marcó el arranque de 'Zapeando': "¡Ha sido Miki!"

Redacción

Lorena Castell ha comenzado con mal pie Zapeando este miércoles 7 de abril. La humorista ha protagonizado una pequeña caída nada más comenzar el programa que se emite en las tardes de laSexta.

Justo después de que se emitiera la cabecera con la que arranca el programa se ha podido ver en pantalla el golpe que se ha dado Castell cuando intentaba coger su móvil, que se encontraba en el otro extremo de la mesa. La colaboradora ha estirado el brazo al máximo y ha sido entonces cuando la silla se ha movido y ella se ha escurrido, cayendo al suelo.

Lógicamente, el presentador del programa, Dani Mateo, ha querido referirse a este momento con el que ha arrancado Zapeando. “¡Ha sido Miki, me ha tirado de la silla!”, se ha quejado ella entre risas. “Vamos a ver la repetición para que se vea que yo no he hecho nada”, ha pedido su compañero.

El vídeo se ha recuperado una y otra vez para que los espectadores no se perdieran detalle de cómo se ha producido este resbalón y para que comprobaran que, en efecto, a Lorena Castell no le ha hecho falta la ayuda de nadie para darse este 'castañazo'.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats