Declaraciones

“¿Lorena Castell o Patricia Conde?”: Dani Mateo y Miki Nadal dicen quién quieren que gane 'Masterchef Celebrity'

Dani Mateo y Miki Nadal, en el plató de 'Zapeando'

Redacción verTele

Zapeando ha analizado un martes más todo lo ocurrido durante la gala de Masterchef Celebrity emitida el día anterior en Televisión Española. En los últimos años, la participación de algunos rostros del programa de laSexta en el talent culinario de La 1 ha provocado que Dani Mateo y sus colaboradores sigan de cerca todo lo ocurrido en los fogones de la cadena pública.

En esta ocasión, los 'zapeadores' tuvieron que comentar la casi expulsión de su compañera Lorena Castell, que logró evitar la eliminación y clasificarse para la semifinal que tendrá lugar el próximo martes. En ella, Castell se verá las caras con Patricia Conde, otra vieja conocida por los protagonistas del programa de Atresmedia. Manu Baqueiro, Isabelle Junot y María Escoté son otros de los participantes que siguen en liza.

Dani Mateo y Miki Nadal se mojan

Miki Nadal, ganador ex aequo junto a Juanma Castaño de la última edición de Masterchef Celebrity, empezó diciendo que Lorena Castell “ya ha llegado más lejos de lo que esperaba”. Acto seguido, hizo una comparación deportiva para valorar las opciones de victoria de la catalana: “Esto es como en el fútbol, que si pasas los partidos complicados, al final ganas LaLiga. Ella está pasando los días malos, con varios programas quedándose a las puertas de la expulsión, así que, ¿por qué no? Podría ganar”, declaró.

Tanto Miki Nadal como Dani Mateo fueron compañeros también de Patricia Conde durante su etapa en Sé lo que hicisteis... por lo que Quique Peinado quiso poner a los dos en un aprieto y preguntarles quién de las dos preferían que se llevase el triunfo. “¿Quién queréis que gane, Lorena o Patricia?”, cuestionó.

Tras unos segundos de silencio, Miki Nadal fue el primero en mojarse: “Yo voy con Patricia Conde”. Fue entonces cunado Dani Mateo decidió equilibrar la balanza: “Yo con Lorena Castell”.

El presentador quiso explicar su respuesta: “Es que a Patricia la veo menos. No querría enfrentarme yo a Lorena Castell después de haber elegido a la otra como ha hecho Miki”. “Podíais haber dicho que gane la mejor”, señalaban el resto de sus compañeros mientras Nadal se reafirmaba: “Por eso he dicho Patricia Conde, es la mejor”.

Etiquetas
stats