Vídeo
Lorena Castell salta a presentadora por sorpresa de 'Zapeando' ante la ausencia de Dani Mateo

Lorena Castell en 'Zapeando'

Redacción

Lorena Castell ha presentado Zapeando este jueves 7 de octubre en sustitución de Dani Mateo, que se ha ausentado por motivos que se desconocen.

La showoman de Atresmedia ha tomado las riendas del programa desde primera hora, como ya ha hecho en otras ocasiones María Gómez.

“¡Oh yes, bienvenidos a Zapeando conmigo a los mandos!”, ha comenzado diciendo Castell en el inicio del programa para sacar del desconcierto a los espectadores que se estuvieran preguntando si acaso la tierra se había tragado a Dani Mateo.

Acto seguido, la presentadora sustituta ha anunciado a sus compañeros de mesa, Quique Peinado, María Gómez, Cristina Pedroche y Santi Alverú. Y ha sido este último quien ha recibido la primera broma de la tarde: “Santi, qué suerte yo aquí y tú rellenando huecos”, le ha espetado Castell, dando a entender que el 'defensor de la audiencia' estaba, en efecto, sustituyéndola a ella mientras dure su fugaz ascenso. “Es lo que mejor se me da, rellenar huecos”, le ha respondido él con picardía.

Etiquetas
stats