Nueva presentadora

Lorena Castell presentará 'Zapeando' durante el mes de julio en lugar de Dani Mateo

Lorena Castell en 'Zapeando'

Redacción

Aunque como hemos analizado este va a ser un verano atípico en el que grandes apuestas televisivas tendrán más continuidad de lo habitual, las cadenas sí que preparan los cambios y relevos para sus programas diarios.

Es el caso de laSexta, que acaba de protagonizar un importante baile de presentadores de cara a su próxima temporada, y que también ha decidido que durante el verano sea Lorena Castell la que tome las riendas de Zapeando, como adelanta Yotele.

La habitual colaboradora del magacín de tarde producido por Globomedia se sentará en la silla central del plató para sustituir a Dani Mateo durante sus vacaciones. Lo hará por primera vez el próximo lunes 28 de junio y hasta el 2 de agosto para ser la presentadora “suplente”, un papel que los tres años anteriores asumió Anna Simon, ya que ella dejó el programa tras acabar su contrato de cadena con Atresmedia.

Zapeando se seguirá emitiendo durante el verano, como hace cada año. El programa, como siempre, irá rotando a sus presentadores y colaboradores para encajar las vacaciones de todos ellos y permitir al mismo tiempo que su emisión siga adelante.

Etiquetas
stats