Vídeo

Lorena Castell revela en 'Zapeando' su trabajo desconocido antes de hacerse popular en TV

Lorena Castell en 'Zapeando'

Redacción

Lorena Castell ha desvelado este miércoles en Zapeando a qué se dedicaba antes de alcanzar la popularidad en el mundo de la televisión nacional. La colaboradora de Dani Mateo aprovechaba un chiste del programa, al hilo de un vídeo, para echar la vista atrás y hablar de su otra profesión.

“Aunque pueda parecer que es buena idea que un cangrejo te muerda la lengua, no lo es. Los cangrejos son muy vengativos”, decía Villas sobre un vídeo en el que una joven hacía esa suerte de prueba de resistencia con el crustáceo. “Si se quiere hacer un piercing, ya tiene el agujero hecho”. “¿Os habéis hecho alguna vez un piercing en la lengua?”, aprovechó para preguntar Valeria Ros. 

Castell no solo reconocía haber tenido uno, sino que explicaba que ella había realizado perforaciones de forma profesional. “¡Yo hacía piercings!”, dijo. La catalana explicó que estuvo trabajando dos años en una tienda especializada. “La gente venía, y pagaba para que se los hiciera”, añadía, ante las bromas que surgían entre los presentes ante la duda de si estaba hablando en broma.

Gente de Barcelona a la que os he hecho un piercing, escribid al programa. Habrá gente”, dijo a cámara, ante las chanzas de Dani Mateo y compañía.

Lo cierto es que no es del todo sorprendente esta ocupación, pues en el pasado Castell ya ha hablado sobre su experiencia como tatuadora. De hecho, en 2016 ya mostró imágenes de una sesión en la que tatuó a Emilio y José, los conocidos “heavies de la Gran Vía” de Madrid). En sus perfiles en redes sociales se pueden encontrar comentarios de algunos seguidores que recordaban haber acudido a ella para hacerse también algún tatuaje.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats