Así fue la cuarta gala

Lorena, la nueva expulsada de 'MasterChef' con corte a Jordi Cruz

Lorena, la nueva expulsada de 'MasterChef'

Redacción

Lorena se convirtió en la expulsada de 'MasterChef', en una gala que contó con el gran aliciente de tener a Miguel Ángel Muñoz como invitado. La joven maquilladora, pese al esfuerzo y talento demostrado hasta la fecha, acabó colgando el delantal tras la prueba de eliminación. Algo que a Edurne le hizo sentir especialmente mal.

La vasca había salido victoriosa de la prueba de exteriores, que tuvo lugar en Granada, y se encargó de llenar la cesta de cada concursante con la que cocinarían en la prueba de expulsión. “Me jode un montón que se vaya”, dijo.

Lorena fue la que salió, aunque José Luis y Odkhuu también estuvieron hasta el último momento en la pugna por abandonar el talent show. Los platos de los tres “eran terribles”, les reprochó Pepe Rodríguez.

Sin embargo, los jueces fueron más duros con Lorena, y eso que la invitada en este último lance alabó las intenciones y actitud de Lorena: “La cocina sin emoción, no es cocina. Tienes mucho potencial que dar”, dijo la chef al ver a la concursante emocionada. Sin embargo, Jordi Cruz se mostró cortante: “Esas lágrimas no son de amor a la cocina, son de miedo porque tienes muchas posibilidades de irte”. La barcelonesa, sin embargo, no se amilanó: “Miedo ninguno. Lo que está fuera es perfecto”.

MasterChef 5 - Lorena cuelga el delantal

Curiosamente, Odkhuu destacó en el primer reto de la noche, el que propuso Miguel Ángel Muñoz: la reinterpretación de un cocido madrileño como el que el actor ganó la edición VIP.

MasterChef 5 - Odkhuu hace un cocido espectacular

Posteriormente, la prueba de exteriores les llevaría hasta Granada, donde tuvieron que cocinar para famosos como Manu Tenorio, Antonio Carmona, Pastora Soler, Diana Navarro, entre otros.

MasterChef 5 - Elena manda a Miri a la prueba de eliminación

Etiquetas
stats