En 'Viva la vida'

Lorena, Miriam y Desiré ('GH 14') reaparecen para sacar a la luz el bullying que les hizo Miguel Frigenti

Miriam y Desirée en 'GH 14'

Redacción

El enfrentamiento entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago en Secret Story está obligando a que el resto de colaboradores de Telecinco se posicionen por uno de sus dos rostros. Viva la vida, como era de esperar, ha tomado partido por la periodista que es colaboradora habitual de su espacio y esta tarde ha dado voz a varias personas con las que “Frigenti ha descargado su ira”.

Lorena Edo, Miriam Cuesta y a Desirée Rodríguez, de Gran Hermano 14, han reaparecido en el programa de Cuarzo para narrar cómo el televisivo las criticaba, se reía de ellas y hasta insultaba durante su paso por el reality. La primera de ellas le acusó de “gordofobia” al dedicarle comentarios tales como: “Yo si fuera empresario y llevase un zoo, yo a lo mejor en un zoo si que te pondría en un Photocall a hacerte fotos. En un zoo sí, pero en una discoteca no. Es mi opinión yo opino eso y ahora si me quieres denunciar, denúnciame chica”.

La siguiente en hablar con el programa de Emma García fue Miriam que también recibió duras críticas, mofas y ataques por parte del concursante: “Me llamaba dientes de caballo y como me iba a casar y dentro me hice un romance con un chico me llamaba puta y zorra. Él se defiende del bullying pero a mí me dio hasta en el carnet de identidad y hacía montajes de mi cara con la cara de un caballo”. 

Mientras que Desiré lamentaba que al ser él del “colectivo” criticara su transexualidad: “Me choca que alguien del colectivo machacara con el nombre en masculino, que si no eres mujer... y me río ahora, en aquel momento lo que me entró por el cuerpo... Lo que me hizo es denunciable. La vida es un ventilador: si lanzas mierda te la va a mandar para atrás”. 

Así, las tres ex grandes hermanas han reaparecido 8 años después de su participación en el reality, para denunciar lo que sufrieron por parte del nuevo inquilino de la casa de Guadalix.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats