El Hormiguero
Lorenzo Caprile, sobre el estilo de Georgina Rodríguez: “La moda consiste en reírse de uno mismo”

Lorenzo Caprile, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Lorenzo Caprile visitó El Hormiguero este martes y, aunque aseguró que no era su “mejor noche” porque al día siguiente le hacían una colonoscopia, fue una de las entrevistas más divertidas de la semana. El modista y Pablo Motos se lanzaron pullas constantes al hablar de lo que cobraba uno por sus vestidos de novia y el otro por su caché en televisión. Además, el diseñador tampoco se cortó al ver la lista de invitados de la semana: “Nos habéis ordenado en guapo, feo, guapo, feo... y Évole y yo somos los feos”, dijo entre risas.

Más allá de las bromas, Caprile habló sobre su último trabajo diseñando el vestuario del musical El tiempo entre costuras, y reveló detalles de la exposición ‘Lorenzo Caprile: tras el telón’. También recordó algunos de los diseños más prestigiosos que ha hecho de trajes y vestidos de novia de alta costura, tanto la Familia Real como para celebridades españolas y gente menos conocida.

Con tanta experiencia en la moda, Motos quiso saber su opinión sobre el estilo de Georgina Rodríguez. Una apuesta muy comentada en los últimos días, sobre todo desde que ha estrenado su reality en Netflix - del que publicamos la crítica- y aboga por el “chándal con joyas”. Una apuesta también válida para el diseñador: “Todo depende de la actitud, del momento, la moda consiste en eso, en jugar, en reírse de uno mismo. Cuando la moda pierde la parte de divertimento se convierte en algo muy pesado. Que es ropa, no estamos salvando vidas”, subrayó.

La diferencia entre sus Campanadas y las de Josie

Caprile también ha vestido a Anne Igartiburu en las diferentes Campanadas que ha protagonizado en TVE. Por lo que, Motos quiso saber su opinión sobre el vestuario que diseña Josie para Cristina Pedroche en ese día señalado: “Ella es ideal, jovencísima, él es un gamberro y es lógico que hagan eso. Todos los años le mando mensajes felicitándole”, confesó.

Y añadió: “Lo extraño sería que Anne y yo, que tenemos una edad y estamos en TVE, hiciéramos ese tipo de gamberradas. Uno tiene que saber muy bien dónde está y seguir un hilo conductor y una coherencia. Aún así, con Anne muchos años hemos arriesgado, con la manga alta, otro año con escote muy pronunciado...” recordó.

Etiquetas
stats