Después de Idígoras y Patterson

Lorenzo Milá también deja de ser corresponsal de TVE en Roma

Lorenzo Milá en 'Los Desayunos de TVE'
Lorenzo Milá en 'Los Desayunos de TVE' RTVE

La cadena pública tampoco renueva el contrato de Lorenzo Milá, cerrando así tras 6 años su ciclo como corresponsal en Roma. Se suma a las despedidas de Miguel Ángel Idígoras después de 6 años en Londres, y de José Ramón Patterson tras 5 años en Bruselas.

· ANÁLISIS | TVE y sus corresponsales, un baile cíclico con distintas interpretaciones de normativa.

Los cambios en TVE también alcanzan a su equipo de corresponsales. Después de que José Ramón Patterson y Miguel Ángel Idígoras anunciasen que no se mantendrían al frente de las corresponsalías de Bruselas y Londres, respectivamente, este lunes se ha conocido el adiós de otro histórico de la cadena pública.

Lorenzo Milá no seguirá como corresponsal de TVE en Roma, como informa Bluper. Fuentes de la cadena explican a Vertele que la dirección de Enric Hernández ha decidido cerrar su ciclo tras seis años en la capital italiana, y darle relevo con otro profesional de la casa que por el momento no ha sido anunciado.

El periodista inició su labor en Roma en el año 2014, en su segunda corresponsalía tras haber estado los cinco años anteriores en Washington. Ahora, y tras seis años en Italia, volverá a España sin que todavía se sepa qué nuevo cometido le espera.

En Vertele hemos hablado con TVE, Idígoras y Patterson para analizar cómo se produce el ciclo de relevos en las corresponsalías, y comprender cómo la normativa que recoge ese proceso no siempre se sigue al pie de la letra bajo acuerdo de ambas partes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba