David Broncano con un orzuelo

Loreto Mauleón, sobre 'Puente Viejo': “Me quedé sin saber cuál era el Secreto”

Loreto Mauleón, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Loreto Mauleón fue la invitada in extremis de La Resistencia esta noche y así lo confesaban David Broncano y Ricardo Castella: “Está siendo un principio de año difícil para invitados e invitadas, porque a última hora no pueden venir por haber estado con un positivo o historias así”, decían, a la vez que desvelaban que tenía sección Ingrid García-Jonsson que tampoco había acudido.

“Os habéis tenido que conformar conmigo” bromeaba Mauleón que explicó que la llamaron pocos minutos antes de la grabación. Pero el presentador aclaró que la tenían programada para más adelante y agradeció su disponibilidad.

La actriz sorprendió al narrar que es ingeniera en obras públicas pero que nunca ejerció porque empezó su carrera de interpretación. También señaló que una de las cosas que mejor le salen es “comer gambas” y así es como acabó el encuentro: comiéndose hasta cuatro de ellas y definiendo el momento como “la mejor entrevista”.

La conexión entre los personajes de Loreto

Nominada a los premios Feroz por Patria, Loreto recomendó a Broncano que viera la serie. También recordó su paso por El Secreto de Puente Viejo: “Estuve dos años y medio y otros seis meses después”, dijo refiriéndose al regreso de su personaje en silla de ruedas.

Al conocer este detalle, Broncano señaló que en Patria también se quedaba paralítica, algo que ella confirmaba: “Me están encasillando en que me pasen movidas”. El presentador también quiso saber si alguna vez conoció el “secreto” de 'El Secreto de Puente Viejo', y ella lo negó: “Aún no sé cuál es el”, respondió entre risas.

Etiquetas
stats