Declaraciones

'Los Bridgerton 2' rodó más escenas de sexo de las que aparecen: “Pasó lo mismo en la primera temporada”

La pareja protagonista de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Redacción verTele

La segunda temporada de Los Bridgerton -ya disponible en Netflix- incluyó menos sexo que su primera. Una decisión que en seguida fue comentada por los fans en redes sociales pero que, como ya explicamos en nuestra crítica, era coherente con el desarrollo de las tramas. No obstante, la coordinadora de intimidad de la serie, Lizzy Talbot, cuya labor consiste en velar por la seguridad e integridad de los intérpretes en este tipo de secuencias; ha explicado que se rodaron más escenas sexuales que no fueron incluidas en el montaje final.

“Pasó lo mismo en la primera temporada. Hubo muchas secuencias que no pasaron el corte”, ha declarado a Glamour, “siempre grabamos más material del que necesitamos para que haya más opciones en la sala de montaje. Sé que hay gente que hubiera querido que hubiera más sexo, pero en parte se debe a que quisimos dar los mejor de nosotros mismos. Hay escenas que no pasan el corte, así funciona el audiovisual. De lo que sí estamos seguros es de lo orgullosos que nos sentimos de las que sí lo pasaron”.

Talbot opina que el conseguirlo o no, no se debe únicamente a una cuestión de la “calidad” de la secuencia, sino de la manera en la que se ajuste “a la historia que queremos contar”.

La coordinadora de intimidad ha compartido igualmente la principal diferencia entre la primera y la segunda temporada en términos sexuales. “En una asistimos al viaje de descubrimiento de Daphne, mientras que aquí hablábamos de dos enemigos que se convierten en amantes, el cúmulo de tensión sexual que se genera entre ellos y el cómo se iban acercando poco a poco”, ha indicado.

Igualmente, ha incidido en la importancia del “contacto visual” entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley) en la escena en la que finalmente mantienen relaciones sexuales. “No es un momento en el que se rehúyan, sino todo lo contrario, están completamente comprometidos. Lo irónico es que siempre es al revés, se suele poner el foco en los ojos de la mujer que mira al hombre. Está muy bien poder darle la vuelta”.

El showrunner de la serie ya se pronunció al respecto

Siendo una pregunta recurrente desde que se estrenara la temporada el pasado 25 de marzo, Chris Van Dusen, showrunner de la producción, ya se pronunció al respecto. El productor defendió que el enfoque de la ficción “sigue siendo el mismo que el de la primera”. “Nunca fue una cuestión de cantidad. Usamos esas escenas para narra una historia y hacerla avanzar. Nunca hemos hecho una escena de sexo gratuita y nunca lo haremos”, sostuvo.

Etiquetas
stats