Lady Whistledowm volverá con más cotilleos

'Los Bridgerton' afianzan su romance con Netflix y renuevan por una temporada 2

Imagen de 'Los Bridgerton'

Redacción

Lady Whistledown ha regresado con una rumoreada noticia: Los Bridgerton volverán a Netflix con una segunda temporada. La ficción producida por Shonda Rhimes, creada por Chris Van Dusen (Scandal, Anatomía de Grey), volverá con nuevos episodios la próxima primavera. La plataforma ha dado la noticia con una publicación del propio personaje de la ficción.

“Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión”, escribe. Además, ha confirmado que “el reparto volverá a la producción y esta autora ha sido finalmente informada de que Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) pretende dominar la temporada social”. “Tendré mi pluma lista par relatar todas sus actividades románticas”, ha añadido, confesando que de momento no puede revelar más detalles sobre lo que vaya a acontecer en las nuevas entregas.

Netflix ha acompañado la noticia con un vídeo que recopila con épica los mejores momentos de la primera temporada de la serie. El comunicado llega apenas días después de conocer que la plataforma se ha visto obligada a denunciar el “uso indebido” de las escenas de sexo de Los Bridgerton en páginas porno. Al parecer, las citadas secuencias “pirateadas han acumulado miles de visitas” en este tipo de webs, motivando la lucha de los ejecutivos de la cadena por eliminarlas. Algo que ya ocurrió con otros títulos como Juego de tronos, Outlander y Normal People. Lo sucedido ha afectado especialmente a sus jóvenes protagonistas, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page.

Así es 'Los Bridgerton'

Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, de la búsqueda de identidad y del poder del amor. Pero no es una serie de época más: está repleta de guiños y licencias creativas, de sexo y de ironía, enmarcados en una producción exhuberante, lo que da como resultado un producto original, actual, sorprendente y adictivo.

Etiquetas
stats