¡Atención, spoilers!

Todo lo que se sabe de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' tras confirmar a su protagonista

Anthony Bailey, en 'Los Bridgerton'

Europa Press | Redacción

Lady Whistledown confirmó los rumores la semana pasada: Los Bridgerton tendrán segunda temporada en Netflix. También fue el propio personaje de la ficción producida por Shonda Rhimes el que anticipó quién será su protagonista. “Lord Anthony Bridgerton (Anthony Bailey) pretende dominar la temporada social”, comunicó, reafirmando así las teorías de muchos fans tras el final de la primera tanda de episodios, que anticiparon que los nuevos adaptarán la novela El vizconde que me amó.

Justo antes de que apareciesen los créditos del capítulo final, pudo verse a una pequeña abeja. Los lectores la saga literaria de Julia Quinn, adaptada en la serie, conocen que la primera temporada adaptaba El duque y yo y que, por lógica, la segunda entrega debía llevar a la pequeña pantalla el libro número dos. Y ahora que está confirmado que Anthony Bridgerton será el protagonista, es momento de recordar brevemente qué narraba El vizconde que me amó, el libro que más que posiblemente sirva de esqueleto argumental a los nuevos capítulos. Se prevé que el rodaje comience la próxima primavera.

La novela está ambientada un año después de El duque y yo, en 1814. Aún muchas jóvenes casaderas buscan un marido de buena posición. En esa particular búsqueda del amor, lord Bridgerton se ha convertido en la pieza más codiciada. A pesar de que muchas doncella suspiran por el caballero, él se fija en la única joven que o está interesada en él, Katharine Sheffield. En este amor complicado, las abejas serán un factor importante, pues la señorita Sheffield es atacada por estos himenópteros en el libro. Por otro lado, estos insectos son uno de los principales temores del lord, pues su padre murió de una picadura de abeja cuando él tenía 18 años.

Habrá que ver cómo será la versión de esta novela y si, manteniendo su éxito, Netflix apostará por adaptar las ocho que componen la saga, dedicada cada una a uno de los ocho hijos de la viuda Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell). Chris Van Dusen, creador de la serie, afirmó que si dependiera de él, “me gustaría poder explorar romances e historias para todos ellos”. Por lo pronto, queda saber en qué mayor o menor medida seguirán Daphne y Simon en la ficción ni si su amor va a continuar yendo por buen puerto. Y del mismo modo, si la verdadera Lady Whistledown será capaz de seguir escondiendo su identidad.

Etiquetas
stats