Vídeo

'Los Dispersos', a un paso de la eliminación en '¡Boom!' tras rozar la derrota en la bomba clasificatoria

'Los Dispersos' celebran su apurada victoria en '¡Boom!'

Redacción

Los espectadores de ¡Boom! han visto en más de una ocasión cómo 'Los dispersos' se quedaban a una pregunta de desactivar la bomba final y llevarse el bote a casa. Pero a lo que no están tan acostumbrados es a ver cómo Óscar, Victoria, Manolo y Miguel Ángel se quedan a un paso de la eliminación, tal y como sucedió en el programa de este lunes.

Y es que sus primeros rivales de la semana, los 'Ala Pues!', no se lo pusieron nada fácil al imbatible cuarteto, el segundo tras 'Los lobos' con más participaciones en la historia del concurso. El momento de máxima tensión se vivió, como no podía ser de otra manera, en la bomba clasificatoria, a la que 'Los Dispersos' llegaron sin Óscar pero con 10 segundos de ventaja gracias a la victoria de Manolo en la bomba estratégica.

Un triunfo que acabaría siendo decisivo para los intereses de su equipo, pues 'Los Dispersos' sudaron la gota gorda para superar los 4.000 euros conseguidos previamente por sus rivales. Tanto fue así que los vigentes ganadores de '¡Boom!' superaron esa cifra a falta de solo 14 segundos para la conclusión de la prueba. Un margen muy estrecho vista su trayectoria en el programa y que dotó a la entrega de este lunes de una emoción superior a la habitual, como reconoció Juanra Bonet: “Espectacular programa me gustaría repetirlo todos los días de la semana entre los dos equipos”.

De esta manera, los 'Ala Pues!' cayeron con honor y 'Los Dispersos' se enfrentaron a una nueva bomba final, que no pudieron desactivar al quedarse a tres preguntas del pleno.

Etiquetas
stats