Y suman 208 programas en el concurso

Los Dispersos ya acumulan un millón de euros en '¡Boom!', y siguen tras el bote de 1,8 millones

Los Dispersos de '¡Boom!'

Redacción

Los Dispersos continúan acumulando victorias y dinero en ¡Boom!, aunque todavía sin conseguir hacerse con el bote, que cada vez está más cerca de los dos millones de euros (1.860.000). Con la entrega emitida este lunes, el equipo formado por Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo, alcanzaron los 208 programas y ya suman más de un millón.

Después de varios días sin conseguirlo, lograron además hacer pleno en la fase inicial, gracias a un cuestionario sobre Italia. Con sus respuestas consiguieron neutralizar la bomba del concurso presentado por Juanra Bonet.

Lo que no consiguieron fue completar la Bomba Final. Tras seis aciertos, fue la cuestión número siete la que no dieron la respuesta indicada: “¿Bajo qué nombre aparece el rey Atila en el poema medieval Cantar de los Nibelungos que influenció la obra de Wagner?”.

Los Dispersos no respondieron tampoco a la cuestión 9, en la que debían adivinar cuál era el nombre del “plato tradicional de Alaska” que significa “mezcla” en su lengua nativa“. ”A dos, muy bien“, comentó el presentador una vez se les acabó el tiempo. Así, el equipo continúa su andadura ahora con 1.008.700 euros.

Etiquetas
stats