El rodaje de las nuevas entregas ya ha comenzado

'Los Gipsy Kings' graban su temporada 6 con Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande como 'Las Pijitanas'

Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar serán las 'Pijitanas' de 'Los Gipsy Kings'

Redacción

La sexta temporada de los Los Gipsy Kings ya está en marcha. Cuatro y la productora Beta España han comenzado ha grabar las nuevas entregas del programa, que recibirá la llegada de una nueva familia y seguirá pegado a las andanzas de Noemí Salazar y sus amigas de Gran Hermano VIP: Alba Carrillo y Estela Grande, con las que integrará Las Pijitanas.

Los Gipsy Kings dará la bienvenida de una nueva familia, los García Losada, de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea, íntimos amigos de Omar Montes. Además, la nueva vida de La Rebe, independizada de los Jiménez, será otra de las novedades de las entregas que se han empezado a rodar esta semana, según informa la cadena en un comunicado.

En estas nuevas ediciones del programa –que cerró su temporada 5 con un 7,4% de share y 1.059.000 espectadores– los Jiménez afrontarán la marcha de La Rebe para independizarse, una Rebe mayor de edad, mucho más madura, que junto a su hijo José Daniel asumirá un reto de consecuencias imprevisibles.

Por otra parte, se une a la aventura la familia García Losada, con los raperos Original Elías y Moncho Chavea a la cabeza y con la colaboración especial de su gran amigo Omar Montes. El padre, Raúl, es pastor evangélico y en su juventud fue protagonista de la película Yo, el Vaquilla.

Por último, tras el paso de Noemí Salazar por GH VIP, el programa seguirá sus pasos junto a sus nuevas amigas Alba Carrillo y Estela Grande, con las que formará Las Pijitanas. Junto a ellas estarán la madre de Alba, Lucía Pariente; y Raquel Salazar, la madre de Noemí.

Aunque la sexta temporada de Los Gipsy Kings aún no tiene fecha de estreno, Cuatro ya está promocionando su regreso como una de las sorpresas de la temporada televisiva que iniciará en septiembre.

Etiquetas
stats