Vuelve el clásico del cine de aventuras

'Los Goonies' se reinventan en una metaserie que prepara Fox

Elenco principal de 'Los Goonies'

Redacción

Los Goonies, el clásico del cine de aventuras juvenil que se estrenó en 1985, servirá de inspiración a una serie de televisión cuyo episodio piloto ya ha sido encargado por el estudio Fox. Por el momento no han trascendido muchos detalles sobre este proyecto, tampoco su título, pero se sabe que la historia de la serie nada tendrá que ver con la trama de la película original.

Si bien es breve, la sinopsis oficial, adelantada por Deadline, ofrece algunas pinceladas sobre lo que se verá en televisión si el episodio piloto convence lo suficiente.

La serie estaría protagonizada por Stella Cooper, una mujer que esconde algunos secretos y que decide dejar atrás su vida en Nueva York para trasladarse a su pueblo natal, donde aceptará un puesto como profesora. Será allí donde conozca a tres jóvenes enamorados del cine que tienen como sueño grabar un remake de su película favorita: Los Goonies. Cooper les ayudará a convertir en realidad este ambicioso proyecto.

Aún no se sabe qué actores interpretarán estos papeles protagonistas. De hecho, los únicos nombres que se han desvelado corresponden al equipo técnico: Sarah Watson (Parenthood, The Bold Type) dirigirá el guión y Greg Mottola (Adventureland, Supersalidos) será el productor ejecutivo de la serie y dirigirá su episodio piloto.

El proyecto contará con la participación del director y productor de la película, Richard Donner, el estudio Warner Bros y la productora Amblin de Steven Spielberg.

Etiquetas
stats