Comparten un primer avance

'Los hombres de Paco' cambian a Pignoise por Estopa para su canción principal, 'El Madero'

Estopa y 'Los hombres de Paco'

Redacción

La vuelta de Los hombres de Paco parece estar cada vez más cerca. Atresmedia y su coproductora, Globomedia, continúan calentando motores para su estreno, ahora anunciando su canción oficial y presentando un primer avance. Esta vez será Estopa -y no Pignoise- quien interprete su tema principal, que tiene como título El Madero.

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos protagonizan el vídeo, en el que los hermanos Muñoz (David y José Manuel, integrantes dela banda), aparecen como sospechosos de un caso. Podrá escucharse a partir del miércoles 14 de abril, a las 20:00h; y sonará tanto en la cabecera como en los títulos de crédito de los nuevos capítulos. La canción ofrece otro punto de vista de su tema El Yonki, aunque esta vez explicada desde el mundo de vista del 'madero'.

No cabe duda de la gran expectación que está generando la continuación de Los hombres de Paco. 10 años después del final en Antena 3 y con la promesa de mantener intacta la esencia de la serie, el elenco encabezado por Paco Tous, junto a Pepón Nieto, Hugo Silva, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo Silva, Michelle Jenner, Adriana Ozores y hasta Mario Casas. Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como principales novedades del elenco. El rodaje comenzó a finales del verano y ya se han avanzado numerosas imágenes.

En su reencuentro con la audiencia, Paco Miranda y Mariano se enfrentarán a otro caso de lo más surrealista: el tráfico ilegal de armas radiactivas. Veremos a un Paco más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo caracteriza al personaje es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

El revival cuenta como guionistas con José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández. Por su parte, Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons ejercen de productores ejecutivos; y Lucía Alonso-Allende de coproductora ejecutiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats