Un papel destacado para la continuación en Antena 3

'Los hombres de Paco' se refuerza en su regreso con el fichaje de Amparo Larrañaga

Amparo Larrañaga en una imagen de 2018

Redacción

La continuación de Los hombres de Paco que está llevando a cabo Antena 3 hace su primer fichaje ajeno al reparto original. Amparo Larrañaga se incorpora al revival de la ficción producida por Globomedia (The Mediapro Studio), informa Yotele.

Se trata del primer papel en televisión desde hace más de 10 años para la que fuera protagonista femenina de Periodistas. La última vez que la vimos en una serie fue en MIR, el spin-off de Hospital Central que emitió Telecinco entre 2007 y 2009. Su labor ha estado centrada de forma casi exclusiva en los escenarios teatrales, con El reencuentro, junto a María Pujalte.

Larrañaga ejercerá de policía en esta nueva aventura y mantendrá una relación muy especial con Paco, el protagonista, pese a tener caracteres muy diferentes. De hecho, su intervención en la serie será clave para entender el giro en las vidas de los personajes con respecto al último episodio de la serie.

Hugo Silva y Michelle Jenner, los últimos en volver oficialmente

La actriz se une a un reparto donde ya estaban oficialmente anunciados un buen puñado de nombres de la primera etapa de la serie: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz fueron los primeros nombres en ser confirmados, aunque sería a finales de junio cuando se corroboró la presencia de los dos integrantes más añorados del elenco, Hugo Silva y Michelle Jenner.

Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons serán productores ejecutivos en esta nueva etapa. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion.

Así vuelven 'Los hombres de Paco'

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a Los hombres de Paco, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. Según apunta la cadena, la vuelta no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores.

Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

En definitiva, Los hombres de Paco vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Etiquetas
stats