En 'El Hormiguero'

'Los hombres de Paco' revelaron las meteduras de pata de Pepón Nieto y el talento para abofetear de Paco Tous

Paco Tous demostrando su talento para abofetear

Redacción

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos visitaron este lunes El Hormiguero, para hablar sobre la inminente continuación de Los hombres de Paco. Durante su entrevista con Pablo Motos, explicaron si les había cambiado la vida su incursión en la serie original, hace más de diez años. “Sin duda”, aseguró el intérprete de Povedilla.

“Creo que te pidió un autógrafo una mujer en medio del mar”, quiso saber el presentador, apuntando al álter ego de Paco Miranda. “En la playa”, confirmó, “en mi pueblo. Estaba con mi hijo pequeño y me vino una mujer con el agua por el pecho con un papel y un boli”. “Le firmé en el agua”, recordó. “De las mejores cosas que nos han pasado es encontrarnos a Juan Diego”, expuso el actor de Mariano, “hemos disfrutado y aprendido muchísimo”.

La demostración de las bofetadas de Paco Tous

“Nos lo hemos pasado tan bien haciéndolo, hemos sido tan felices que con eso nos quedamos”, explicó Nieto sobre las expectativas que rodean a los nuevos capítulos de la ficción. “Dos años después de terminar Los hombres de Paco, posiblemente hubiera que dicho que no al regreso”, reveló Tous, “pero con esta distancia de diez años, creo que podemos enriquecer aquello”.

“Hemos ganado en madurez, en inteligencia”, avanzó. Santos, que adelantó que Povedilla va a volver a sufrir lo mismo que en las temporadas previas de la serie, animó a que su compañero Paco demostrara su talento para dar bofetadas. “No hay que dar ni muy abajo ni muy arriba”, describió. Después de dos intentos, El Hormiguero mostró la grabación a cámara lenta. “Hay tembleque de mofletes”, observó Barrancas.

Las meteduras de pata de Pepón Nieto

“Tienes cierta tendencia a meter la pata”, sugirió Motos, mirando a Nieto, “no sé qué te pasó con la script”. Mención que inmediatamente hizo reír a sus compañeros. “Alguien que está al lado del director viendo todas las secuencias y lleva la continuidad”, explicó sobre la labor de la script en un rodaje. “No la conocíamos”, rememoró, “era al principio me estaba tocando mucho los cojones”. La compañera le pedía que corrigiera sus frases y, en un momento en el que ella no estaba, le dijo a Tous: “Estoy hasta los huevos de la tía esta”.

Al día siguiente, la script se acercó para decirle que le “gustaría que nos lleváramos bien”. “¿Por qué no nos íbamos a llevar bien?”, preguntó él. “Ayer me pusiste verde, tenías el micro abierto y estaba en el monitor con los cascos puestos, y todo el equipo escuchó”, lamentó, “lo peor es que luego me enteré de que era la pareja del director”.

Santos, por su parte, también contó una anécdota que ocurrió en el rodaje, grabando una escena desnudo. “Tenía la cámara detrás de mi”, explicó, “estaba haciendo un striptease a Neus Sanz, a Rita. Tenía que bajarme ya el calzoncillo, al girarme no me giré para el lado de fuera, sino para el de dentro con lo cual le di a la cámara con el 'morenete'”. “Me consta que en montaje hicieron para adelante, para atrás”, bromeó. “El plano genital”, definió el conductor del programa de Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats