Ambrossi y Calvo suman otro show en Atresmedia tras 'Mask Singer'

Los Javis y la diseñadora Ana Locking serán los jueces de 'Drag Race España' en Atresplayer Premium

Los Javis y la diseñadora Ana Locking, jueces de 'Drag Race'

Redacción

La adaptación española de Drag Race ya tiene jueces. Como apuntaban las primeras quinielas, finalmente Javier Calvo y Javier Ambrossi han sido elegidos para formar parte del jurado de esta primera edición del programa a cargo de Atresmedia.

“Los queríamos, obviamente, como autores de Veneno, y por ser muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa”, ha señalado José Antonio Antón, director adjunto de contenido de Atresmedia, en declaraciones a El País.

Junto a los Javis, que encadenan su segundo formato de entretenimiento en Atresmedia tras Mask Singer, estará la diseñadora Ana Locking, directora creativa de su propia firma de prêt-à-porter y ganadora, entre otros muchos galardones, del Premio Nacional de Moda 2020 entregado por el Ministerio de Cultura y Deporte. “Ana Locking, como diseñadora, ocupa otro aspecto importante del mundo drag, la moda. Pero además, o sobre todo, es que es fan del programa desde hace años”, ha comentado Antón al citado medio.

Con estos tres fichajes y el reciente nombramiento de Supremme de Luxe como presentadora del formato, Drag Race España solo está a la espera de completar su casting de concursantes para comenzar su primera y esperada edición en Atresplayer Premium.

Así será 'Drag Race España' en Atresplayer Premium

Drag Race España buscará a la mejor superestrella drag de nuestro país a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminados y conseguir así coronarse como la ganadora.

Las drag queens se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son los mejores en su campo. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores looks. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo 'lip sync'. La peor quedará fuera de la competición.

Etiquetas
stats