Susanna Griso les ha felicitado por su labor

Los Javis avanzan en 'Espejo Público' cómo será el desenlace de 'Veneno': “Es un homenaje perfecto para Cristina”

Javier Calvo y Javier Ambrosi en 'Espejo Público'

Redacción

Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de Veneno, tienen claro que el capítulo 8 de la serie, su desenlace, es “el mejor” de la serie y “un homenaje perfecto para Cristina”. Así lo han explicado este viernes 23 de octubre en una entrevista concedida a Espejo Público pocas horas antes de que la historia llegue a su final este domingo en Atresplayer Premium.

“Por un lado, estamos contentos de que esta aventura llegue a su fin por haber conseguido compartir esta historia, y por otro, todo el mundo sabe que hubo un final muy trágico en la historia de Cristina, así que el capítulo tiene a la vez una cosa muy triste”, ha advertido Ambrossi.

Susanna Griso, presentadora del magacín matinal de Antena 3, se ha mostrado sorprendida por la dureza de la madre de Cristina Ortiz, “que le sigue llamando Joselito hasta el último momento y no acepta que ella es una mujer”. Según Calvo, esa falta de amor en la infancia de Cristina la marcó de por vida: “Cuando escribíamos la serie, decíamos: '¿de dónde viene todo ese dolor y toda esa búsqueda ciega de amor?'. Porque eso era lo que buscaba Cristina: amor en el público, validación. Y venía de un problema de raíz, y es que no tuvo amor en su infancia, no tuvo el amor de su madre. Y buscó desesperadamente el amor de su madre. Y en el capítulo 8 eso se evidencia a unos niveles estratosféricos”.

Ahora que los suscriptores de Atresplayer Premium van a poder disfrutar del desenlace de la serie, Ambrosi desea que haya servido, además de entretenimiento, “para arrojar un poco de luz sobre un tema que la gente aún sigue sin comprender. Y ojalá podamos ponerle las cosas más fáciles a los demás”.

La serie dará el salto en abierto a Antena 3 este mismo domingo 25 de octubre con la emisión de sus dos primeros capítulos a partir de las 22:10 de la noche.

Etiquetas
stats