VÍDEO

María Teresa Campos, al ofrecimiento de Los Javis de salir en 'Veneno': “¿Queréis que haga de prostituta?”

Los Javis y María Teresa Campos

Redacción

María Teresa Campos es youtuber desde hace una semana. La veterana presentadora estrenó el pasado jueves su canal de YouTube, Enredados, con el que pretende ofrecer junto a su amiga Meli Camacho contenidos relacionados con temas de “salud, estética y belleza”. Todo ello acompañado de entrevistas con personajes famosos de nuestra sociedad.

Los primeros en pasar por el canal han sido Los Javis, que en el vídeo de esta semana han hablado largo y tendido con la comunicadora. Entre otras cosas, para ofrecerle un papel en Veneno, la serie que ambos capitanean en Atresmedia. “¿De qué queréis que haga, de puta?”, preguntó entre risas la presentadora. “No sé si yo eso lo sabré hacer, porque es lo único que no he hecho”, añadió a continuación.

Aunque los Javis se mostraron “abiertos a propuestas”, sus planes con la presentadora pasan por otro camino. La idea de Javier Ambrossi y Javier Calvo es que Maria Teresa Campos haga de sí misma en el año 1996, cuando conducía Día a día en Telecinco. Por aquel entonces, la presentadora solía comentar las audiencias o lo ocurrido la noche anterior en Esta noche cruzamos el Mississippi, programa que convirtió a La Veneno en el fenómeno que fue. De esta forma, la intención de los creadores de la serie es rodar una escena en la que 'La Veneno' encienda la televisión “a la mañana siguiente de ir al Mississippi por primera vez” y descubra “que se está haciendo famosa gracias” a María Teresa Campos y Día a día. “Entonces, queremos que tú hagas de ti misma en el 96”, expuso Ambrossi.

“Yo estoy encantada de hacerlo. Me hace una ilusión terrible”, respondió María Teresa, que así podrá quitarse la espinita que tenía con los Javis, con los que también quiere trabajar en la próxima temporada de Paquita Salas. Algo que tiene todo el sentido posible, pues recordemos que Terelu Campos ya participó en la anterior tanda interpretando a Bárbara Valiente. Por tanto, el papel de María Teresa en los siguientes episodios sería el de interpretar a su madre, como explicó Javier Calvo: “En algún momento tiene que volver Bárbara Valiente y llegar la mami a Paquita.”

“Después de QTTF me mandaron a la basura”

Más allá de estas propuestas, los Javis también dieron las gracias a María Teresa Campos por lo que hizo por ellos años atrás, cuando aún no contaban con el estatus del que gozan actualmente dentro de la industria. “Tu programa y tú fuisteis los primeros que nos sacasteis en la televisión con La llamada. Gracias a ti, La llamada llegó a muchísima gente y fue parte del boom”, recordó Javier Calvo en alusión a ¡Qué tiempo tan feliz!, a su vez el último programa que María Teresa Campos presentó en Telecinco. “Ya después me mandaron a la basura directamente”, dijo la presentadora sin mencionar a la cadena ni a Mediaset.

Etiquetas
stats