No han sido eliminados

'Los Lobos' de 'Boom' pierden la batalla en el programa especial... pero siguen a por el bote

'Los Lobos' de 'Boom' pierden la batalla en el programa especial... pero siguen a por el bote
'Los Lobos' de 'Boom' pierden la batalla en el programa especial... pero siguen a por el bote

Antena3 emite un especial en el que batallan los "campeones" que ya consiguieron llevarse el premio a casa en una ocasión. Aunque hayan periddo contra los 'Rockcampers' no han sido eliminados, y siguen adelante en la carrera por el bote millonario que ya sabemos que se llevarán este verano

'Los Lobos' han perdido un programa de 'Boom' en Antena 3... pero esto no significa que hayan sido eliminados y continúan en su carrera por el bote, que como adelantó Marca, se llevarán este verano.

Los 'Rockcampers' lograron eliminar a 'Los Lobos' en la bomba clasificatoria del programa especial de campeones contra campeones que emite a Antena 3 y serán los que luchan por los 100.000 euros de bote. Los concursantes, que ya consiguieron llevarse el premio de 2,3 millones de euros en una ocasión, son en el segundo equipo, tras las 'Extremis', que logra derrotar a los supercampeones.

Juanra Bonet bromeó con su derrota, mientras les entregaba el tradicional juego del programa: "Dejadme que me pegue este gustazo, aquí tenéis".

Sin embargo, aunque su eliminación generó confusión entre algunos espectadores, el equipo formado por Valentín, Erundino, Manu y Alberto sigue adelante más allá de esta semana especial.

Tras cerca de 500 programas en Boom, los Lobos ganarán este verano un premio que rondaría los 6,5 millones de euros. Antena 3 se guarda en la manga el as de la fecha de emisión, ya que todavía no se conoce qué día se emitirá el programa en el que el equipo se haga con el botín.

La Agencia Tributariase embolsará casi la mitad de los 6,5 millones que han ganado los célebres concursantes del programa. De todos ellos, Erundino es el que se llevará un mayor beneficio con más de 900.000 euros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba