Vídeo
Cuatro pone fecha de estreno a 'Los miedos de...' con sus primeros famosos 'acongojados'

Loles León en 'Los miedos de...'

Redacción verTele

Cuatro ha condensado los temores de las celebrities españolas en Los miedos de..., su nuevo programa para la noche del lunes. La primera entrega del docureality se emitirá el 2 de mayo a las 22:45 con el bailaor Antonio Canales, la modelo Fabiola Martínez –exmujer de Bertín Osborne– y la actriz Loles León.

Los tres primeros invitados tendrán que afrontar sus miedos ante la audiencia de Cuatro. Canales será llevado a un cementerio, el último lugar del mundo al que querría entrar; Martínez hará submarinismo a pesar de que le produce “terror” sentir la profundidad del agua; y la famosa intérprete se colgará de las alturas para doblegar al vértigo que sufre.

Los miedos de... competirá contra MasterChef (La 1), Inocentes (Antena 3), el cine de laSexta y la oferta que decida Telecinco tras el desenlace de La que se avecina.

Las primeras informaciones sobre el nuevo docureality de Cuatro se remontan a junio de 2021, cuando la cadena anunció la producción de este formato que será ejecutado por Warner Bros. ITVP España (quien se encarga también de First Dates).

Mediaset comenzó a promocionarlo a principios de este año y ahora por fin ha fijado su fecha de estreno. Por el programa pasarán Carlos SoberaToñi Moreno, Elsa Anka, Loles León, Boris IzaguirreMario VaquerizoRosa BenitoLydia Lozano, Chelo García Cortés, Cristina Tárrega, el torero Víctor JaneiroFabiola MartínezMelodyAntonio Canales, los hermanos Juan y Toñi Salazar, La Terremoto de Alcorcón y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Etiquetas
stats