VÍDEO
Los Morancos, en su nueva parodia sobre el coronavirus: “Que en vez de Fernando Simón hable el Iker Jiménez”

Los Morancos interpretan a Fernando Simón y el rey emérito Juan Carlos I

Redacción

Los Morancos han vuelto a grabar una nueva sátira musical sobre la crisis del coronavirus. Jorge y César Cadaval han estrenado su particular versión del tema Vida de rico de Camilo, canción que han convertido en Vaya añito para repasar lo más destacado de este 2020 en cuanto a la pandemia y la crispación política.

Disfrazados de Antonia y Omaita, los humoristas se han metido en la piel de algunas de las personalidades que mayor atención han acaparado en los últimos meses, entre las que destacan el rey emérito Juan Carlos I, Santiago Abascal, Pablo Iglesias y Fernando Simón.

Precisamente, este último vuelve a ser un personaje recurrente para Los Morancos, que ya hicieron parodia de él en abril con el tema de Camilo Sesto Vivir así es morir de amor. En su nuevo videoclip, los hermanos Cadaval lanzan un dardo contra el epidemiólogo: “Que en vez de Fernando Simón, hable el Iker Jiménez”, piden Antonia y Omaita refiriéndose también al presentador de Cuarto Milenio, que en los últimos meses ha tenido en Telecinco su propio programa, Informe Covid, para aportar desde él una visión alternativa sobre la pandemia.

“Majestad, ¿cuándo va a volver a España? La curva ya está bajando”, pregunta Simón al emérito Juan Carlos I, interpretados por César y Jorge respectivamente. “¿Curva? ¡Curvas las que yo veo aquí en la playa! ¡Mulatas, mulatas!”, responde el monarca, que escapa ayudándose de una muleta.

“Esta en España la cosa que arde, y por eso venimos a animarte, porque vemos que los que gobiernan, se dedican a echarse la mierda. Pero en vez de robar bicicletas, protestemos con las papeletas, y que vean que aquí por lo menos hay orgullo... y que no somos capullos”, cantan Antonia y Omaita a modo de estribillo y para concluir su nueva parodia.

Etiquetas
stats