Otro clásico de la animación que resucita

'Los Pitufos' continuarán su historia en una nueva serie de televisión de Nickelodeon

'Los Pitufos' continuarán su historia en una nueva serie de televisión de Nickelodeon

Redacción

La cadena de televisión Nickelodeon 'resucitará' la historia de Los Pitufos. Después de que ViacomCBS –propietaria del canal– haya adquirido los derechos de la icónica familia azul, el futuro tiene un lugar reservado para crear una nueva serie basada en estos personajes de animación infantil.

Los Pitufos son una franquicia mundial icónica que ha resonado entre el público durante décadas”, ha indicado Pam Kaufman, presidenta de ViacomCBS Consumer Products, tras conocerse el proyecto que su empresa está desarrollando, informa Variety.

La trama de estos nuevos capítulos seguirá los pasos de personajes como Papá Pitufo, Pitufina, Filósofo y Torpe, conocidos en todo el mundo gracias al cómic que Pierre Culliford publicó en 1958. Entre 1981 y 1990 Los Pitufos se convirtieron en serie de televisión por primera vez, teniendo en su catálogo más de 420 episodios.

El estreno de la serie, previsto para 2021 en una fecha que aún está por determinar, llevará aparejado una nueva línea de productos que se pondrán a disposición de los fans, que ya pudieron disfrutar de tres películas que se estrenaron en 2011, 2013 y 2017.

Etiquetas
stats