Maggie García encarnará al personaje de Priscilla Delgado

'Los Protegidos' suman más nombres para su regreso y sustituyen a la actriz de Lucía

'Los Protegidos'

Redacción

Mario Marzo (Lucas) y Daniel Avilés (Carlitos) acompañarán a Ana Fernández, Luis Fernández y Antonio Garrido en Los Protegidos. El Regreso. Quien no estará es Priscilla Delgado, Lucía en la serie de Antena 3, que será sustituida por la actriz Maggie García. Los cinco han posado en una imagen del rodaje que el propio elenco ha compartido en sus redes sociales.

“Una familia de verdad”, ha compartido Marzo, “estamos tremendamente felices. Equipazo, un guion increíble y las ilusiones del primer día”. Además, ha pedido “paciencia” para los fans: “Confiad, que el producto vale la pena”.

La continuación de la ficción contará con cuatro capítulos que se emitirán en Atresplayer Premium. Produce Atresmedia TV en Colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Así será 'Los Protegidos. El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Un revival nueve años después de su final

Los Protegidos se emitió entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios que se emitieron en Antena 3. Creada por Darío Madrona y Ruth García, contó como protagonistas con Antonio Garrido como Mario, Angie Cepeda como Jimena, Luis Fernández en la piel de Culebra, Ana Fernández encarnando a Sandra Benedetti, Mario Marzo como Lucas, Priscilla Delgado mimetizada con Lucía y Daniel Avilés como Carlos. Además, a su segunda tanda se incorporó Maxi Iglesias; y en la tercera, Marta Torné. Por el momento, se desconoce cuántos más de los confirmados estarán en el regreso.

La serie fue una rareza dentro de la ficción española al moverse en un género tan atípico en nuestra televisión como es la ciencia ficción. En ella, se seguía a Mario y Jimena, dos adultos que deciden formar una falsa familia, los Castillo Rey, para proteger a sus hijos y otros jóvenes que corrían peligro por tener superpoderes. Entre esos jóvenes se encontraban Culebra, un chico con el poder de la invisibilidad, y Sandra 'Chispitas', que podía manejar la electricidad a su antojo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats