Nuevo reencuentro tras 'Los Pacos' y 'FoQ'

'Los Protegidos' también vuelven 8 años después con revival en Atresplayer Premium

'Los protegidos'

Redacción

Atresmedia continúa echando mano de nostalgia y tras las recuperaciones de Los hombres de Paco, El Internado y Física o Química, podemos sumar una nueva a la lista: Los protegidos volverán a las pantallas, en esta ocasión en Atresplayer Premium, según informa La Razón.

El proyecto se encuentra en fase embrionaria, por lo que se desconocen más detalles sobre la trama o el número de episodios, así como sobre el reparto. Boomerang TV, productora de la original, estará al frente del proyecto, en colaboración con Buendía Estudios.

Los Protegidos se emitió entre 2010 y 2012, y contó con un total de 3 temporadas y 41 episodios que se emitieron en Antena 3. Creada por Darío Madrona y Ruth García, contó como protagonistas con Antonio Garrido como Mario, Angie Cepeda como Jimena, Luis Fernández en la piel de Culebra, Ana Fernández encarnando a Sandra Benedetti, Mario Marzo como Lucas, Priscilla Delgado mimetizada con Lucía y Daniel Avilés como Carlos. Además, a su segunda tanda se incorporó Maxi Iglesias; y en la tercera, Marta Torné. Por el momento, se desconoce quiénes de ellos estarán en este nuevo revival.

La serie fue una rareza dentro de la ficción española al moverse en un género tan atípico en nuestra televisión como es la ciencia ficción. En ella, se seguía a Mario y Jimena, dos adultos que deciden formar una falsa familia, los Castillo Rey, para proteger a sus hijos y otros jóvenes que corrían peligro por tener superpoderes. Entre esos jóvenes se encontraban Culebra, un chico con el poder de la invisibilidad, y Sandra 'Chispitas', que podía manejar la electricidad a su antojo.

“Llevamos un tiempo trabajando en esta vuelta”, ha declarado Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, “ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países. Es un contenido que sigue gonzando de muy buena salud en Atresplayer Premium”. Del mismo modo, ha asegurado que “sigue ganando fans”. Con este revival, la plataforma seguirá engrosando un catálogo en el que ya figuran Veneno, ByAnaMilán, ByAnaMilánLuimelia y La Valla, entre otras.

Etiquetas
stats